S6 Avant

Descubre el

Audi S6 Avant

Sofisticada deportividad

desde 84.500 €

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del S6 Avant

El Audi S6 Avant puede presumir. Primero de sus valores interiores: su motor TFSI V8 con sistema de desconexión de los cilindros con la tecnología Audi cylinder on demand, la tracción integral permanente quattro y el Audi drive select de ajuste individual. Pero además, también convence por su exterior: las deportivas formas del Audi S6 Avant se han creado en construcción híbrida de aluminio. Y, una vez más, demuestra que sofisticación y deportividad pueden ir de la mano.

Una línea clara requiere, ante todo, una cosa: ligereza

Ligereza impactante. Con una interpretación deportiva de la carretera, luces traseras planas e indicadores dinámicos con iluminación LED secuencial. Fascinante hasta el último detalle. Con el nuevo diseño de parachoques de carácter deportivo.Impresionante bajo cualquier condición lumínica. Los faros LED combinan un diseño que marca tendencias con una iluminación excepcional. Más brillo cuando se solicita con los faros Audi Matrix LED (opcionales) que incluyen funciones innovadoras que mejoran la seguridad y comodidad de la conducción nocturna.

Un rendimiento potente exige control y paz interior

Todo listo. Sistema de sonido y sistema de información al conductor. Teléfono y navegación. Todo fácilmente controlable a través del volante de cuero deportivo multifunción con levas de mando de aluminio, ergonómico y deportivo al mismo tiempo.Siéntese y disfrute. En los asientos deportivos S de Alcantara/cuero, cómodos y con buen soporte lateral. Exclusivos asientos deportivos S en cuero Valcona con almohadones laterales más pronunciados de manera opcional y cabezales integrados con el emblema S6.Y experimente un manejo rápido e intuitivo. El sistema MMI® navegación plus con MMI® touch ofrece, opcionalmente, la última generación de infotainment e incluye almohadillas táctiles que permiten un manejo rápido e intuitivo.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×