RS 7 Sportback

Descubre el

Audi RS 7 Sportback

Dinamismo incondicional

desde 128.700 €

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del RS 7 Sportback

Elegancia absoluta. Increíble poder. Innovadora tecnología. La unión de estos tres factores genera un vehículo sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback. No solo es único en dinamismo, sino perfecto para su día a día ya que se adapta individualmente gracias al cambio tiptronic de 8 velocidades. Su singular parrilla singleframe, en forma de panal en negro brillante, emana una potencia extraordinaria.

Llamativo y elegante. Lo más destacado del Audi RS 7 Sportback.

Eficientes y atractivos. Faros Audi Matrix LED.

Convierta la noche en el día. Los faros Audi Matrix LED no sólo le proporcionan una mejor iluminación de la carretera sino que incrementan su seguridad, muestran una eficiencia excelente y un atractivo diseño.

Dinamismo extremo. El motor del Audi RS 7 Sportback.

Elegancia purista. Potencia increíble. Ingeniería de vanguardia. Todos estos factores se combinan para dar lugar a un coche sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback, un vehículo de alto rendimiento con un motor extraordinario. El V8 TFSI 4.0 incorpora la tecnología de desconexión de cilindros cylinder on demand y sus 560 CV (412 kW) propulsan al Audi RS 7 Sportback con un rendimiento impresionante.

Carácter atlético. Elegante. El exterior del Audi RS 7 Sportback.

Un frontal impactante: la parte delantera del vehículo se puede distinguir por el sello característico de la parrilla Audi Singleframe, que presenta un marco de aluminio mate y una parrilla en forma de panal en negro brillante.

Deportividad incondicional. La suspensión del Audi RS 7 Sportback.

El Audi RS 7 Sportback viene equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa RS que rebaja la altura de la carrocería en 20 milímetros y ofrece una sensación de conducción dinámica. Para quienes aprecian algo más de carácter deportivo adicional, Audi presenta como alternativa la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC). Otra opción es la dirección dinámica, que varía continuamente la relación de dirección.

La última generación. El Audi RS 7 Sportback.

El Audi RS 7 Sportback también impresiona en términos de infotainment & innovación, gracias a una gran variedad de innovaciones. Por ejemplo, el sistema de serie MMI Navegación plus con MMI touch ahora tiene un procesador gráfico más potente que permite una gestión más intuitiva del vehículo.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×