R8 Coupé

Descubre el

Audi R8 Coupé

Centre su potencia

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del R8 Coupé

EXTERIOR:

Un puesto de conducción avanzado, una zaga alargada y fluida y una distancia entre ejes relativamente reducida: el diseño exterior hace que el concepto técnico del deportivo de alto rendimiento con motor central resulte evidente a primera vista.

Diseño atemporal

En los lados del vehículo se perciben perfiles característicamente curvados sobre las ruedas. La línea lateral, que presenta la forma de un poderoso músculo, conecta las ruedas entre sí al mismo tiempo que divide en dos mitades el deflector lateral. Esta nueva solución de diseño hace que el vehículo parezca aún más largo y dinámico.

Visión clara

Los cuatro aros se colocan orgullosamente sobre el capó y la parrilla Singleframe, con diseño de panal, es ancha y plana. Las superficies modeladas de plástico permiten confundirse con los faros planos, hecho que subraya la tensión, proporciona una impresión de profundidad y aporta una apariencia de lógica al diseño del vehículo.

Fabricación ligera

Audi Space Frame (ASF) es sinínimo del uso de múltiples materiales para garantizar la máxima reducción del peso y una distribución óptima de la carga entre ejes. La combinación de aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) del Audi Space Frame abre una nueva dimensión en relación con el peso, la rigidez y el comportamiento ante los impactos. Los bajos aerodinámicos del vehículo, que integran un largo difusor, potencian la carga aerodinámica. El chasis, con su suspensión de espoleta doble, también demuestra lo próximo que se encuentra el nuevo Audi R8 del automovilismo.

Personalización

Existen numerosas posibilidades de personalización para los conductores del nuevo Audi R8, tanto para el exterior como para el interior. Los colores de la carrocería se han concebido de nuevo y se pueden combinar libremente con los colores de los deflectores laterales (un deflector fabricado con carbono brillante es una característica destacada de la gama). Se encuentran disponibles diez colores exteriores de serie. Para el R8 V10 plus existe un acabado de pintura mate disponible, el Verde Camouflage.

INTERIOR:

En el nuevo Audi virtual cockpit, las pantallas son digitales. Los controles más importantes se agrupan juntos en grupos de botones situados en el volante, también conocidos como satélites. En el interior, el conductor tiene la impresión de estar sentado en un vehículo de competición. Los controles del aire acondicionado subrayan la simplicidad del cuadro de mandos con su efecto flotante. MMI® navigation plus con MMI® touch de serie.

Maniobrabilidad perfecta en cualquier situación

El conductor se siente como en un vehículo de carreras tras el volante del nuevo Audi R8. Todas las funciones se orientan hacia el conductor y permiten un manejo cómodo incluso cuando se alcanza el límite (y todo sin que el conductor tenga que apartar las manos del volante). El botón de arranque-parada y el botón del Audi drive select están situados en varios satélites del nuevo volante multifunción plus. El volante Performance del Audi R8 V10 plus presenta dos satélites más. Un botón activa el modo rendimiento, junto con otro botón giratorio que sirve para seleccionar los programas seco, mojado y nieve, y otro para controlar el sistema de escape deportivo.

Diseño purista

En el diseño interior, las líneas geométricas firmes subrayan la fabricación ligera de la marca. Su elemento característico es la monoplaza, un amplio arco en la zona que rodea el asiento del conductor. Los tres elementos principales de control del sistema de aire acondicionado han tomado su puesto en este arco. La gran consola del túnel central alberga la terminal del MMI® de serie, así como la palanca de cambios de nuevo diseño de la transmisión S tronic.

Máximo confort

Los nuevos asientos deportivos con reposacabezas integrado proporcionan una sujeción lateral excelente. Los nuevos asientos de tipo bucket R8 aportan un estilo más propio de un vehículo de competición. Esto supone una firme declaración que confirma la relación entre la fabricación ligera y el confort (opcional en el V10 y de serie en el V10 plus).

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×