Vehículos nuevos

Nuevo Audi S4 Avant

desde 64.500 €

  • Nuevo S4 Avant
  • Nuevo S4 Avant
  • Nuevo S4 Avant
  • Nuevo S4 Avant

Información general

La quintaesencia de la deportividad

El diseño del nuevo Audi S4 Avant ha sido optimizado y el rendimiento ha aumentado: el motor 3.0 TFSI genera 355 CV (260 kW), acelera el Audi S4 Avant de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Déjese transportar por un diseño atlético, prestaciones deportivas y las mejores innovaciones técnicas (características que siempre definen a un modelo S).

Medida deportividad: el diseño

En el frontal del nuevo Audi S4, la parrilla Audi Singleframe y las líneas horizontales acentuadas subrayan la anchura, marcada por el parachoques y las tomas de aire. Muchas de las piezas del modelo están pintadas en gris mate granulado y las inserciones cromadas ensalzan su diseño.

Un interior confortable y espacioso

El interior también está dominado por un carácter deportivo refinado y se caracteriza por los acabados de alta calidad y su diseño S tradicional. La iluminación de ambiente opcional crea una atmósfera óptima, mientras que las inserciones decorativas, que se presentan opcionalmente en gris, roble natural, negro piano lacado o carbono Atlas, aportan contrastes elegantes.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×