Vehículos nuevos

Nuevo Audi S3 Cabrio

desde 50.400 €

  • Nuevo S3 Cabrio
  • Nuevo S3 Cabrio
  • Nuevo S3 Cabrio
  • Nuevo S3 Cabrio
  • Nuevo S3 Cabrio
  • Nuevo S3 Cabrio
  • Nuevo S3 Cabrio

Información general

Cabrio con factor S

Experimenta la intensidad de conducir un descapotable con el Audi S3 Cabrio. Disfruta del cielo abierto con una dinámica que entusiasma al instante, que cumple lo que la imagen promete. El motor 2.0 TFSI con 310 CV (228 kW) permite al S3 Cabrio acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 250 km/h. Disfruta del sol, el viento y el mundo con el S3 Cabrio, al máximo, sin restricciones.

La manera más personal de recorrer sus propios caminos: El equipamiento del Nuevo Audi S3 Cabrio

Único como usted. Así es como se siente y exige que su compañero de viaje lo represente, que hable de usted.Elija entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exija a su Audi lo encontrará entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para su Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerle la vida más fácil, adaptándose a sus necesidades por completo. Eleve la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incremente la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarle donde quiera que esté.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×