Vehículos nuevos

Nuevo Audi S3

desde 42.000 €

  • Nuevo S3
  • Nuevo S3
  • Nuevo S3
  • Nuevo S3
  • Nuevo S3
  • Nuevo S3
  • Nuevo S3
  • Nuevo S3
  • Nuevo S3

Información general

Solo hay una dirección: hacia adelante

Más potencia, mayor potencial dinámico, mayor placer de conducción; así es el nuevo Audi S3 y su motor 2.0 TFSI de rendimiento mejorado con 310 CV (228 kW) y tracción quattro de serie.

Su aspecto expresa potencia aún cuando está parado. Detalles como los retrovisores exteriores en aluminio o la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados caracterizan el exterior del vehículo. Los faldones laterales siguen el diseño del parachoques delantero y trasero, y aportan un toque aún más contundente.

Sistemas de asistencia innovadores

Con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi S3 deja el listón muy alto. Por ejemplo, el sistema opcional Audi active lane ayuda al conductor a permanecer dentro de su carril a velocidades superiores a los 65 km/h. La cámara frontal detecta las líneas de delimitación de carril, y tan pronto como el vehículo se acerca a una línea sin utilizar el intermitente, el sistema interviene y aplica una corrección suave de rumbo a través de la dirección asistida del vehículo. El asistente de conducción en atascos opcional ayuda al conductor cuando el tráfico es denso y se conduce a velocidades de menos de 65 km/h, manteniendo una distancia de seguridad suficiente con el vehículo de delante. El asistente de atascos también toma el control del vehículo, si es necesario.

Pura deportividad

El Audi S3 es pura deportividad: los retrovisores exteriores en aluminio, la parrilla Audi Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados son solo tres de los numerosos detalles específicos de este modelo que confieren al nuevo Audi S3 su aspecto deportivo. El difusor trasero y el sistema de escape específico S de doble salida contribuyen a acentuar la impresionante anchura visual del nuevo Audi S3.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×