Nuevo R8 Spyder

Descubre el

Nuevo Audi R8 Spyder

Mayor libertad

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo R8 Spyder

Intensidad sin límites: el nuevo Audi R8 Spyder V10 combina un rendimiento impresionante, una elegancia deportiva y la fascinación de conducir sin capota. El motor V10 FSI de 5,2 litros genera una potencia de 540 CV (397 kW) y propulsa el Audi R8 Spyder V10 de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos con la capota bajada. Además, cuenta con el increíble sonido de fondo de un sistema de escape de doble vía con tubos de escape trapezoidales. La aceleración concluye con una velocidad máxima de 318 km/h

Impresionante desde el primer vistazo

Las formas del Audi R8 Spyder V10 hablan por sí mismas y son impresionantes. Componen una fascinante interacción de formas claramente definidas y líneas fluidas. Desde la parrilla Audi Singleframe de Audi con estructura de panal y forma tridimensional y el nuevo Sideblade, hasta la impactante zaga. El nuevo Audi R8 Spyder V10 es más corto, ancho y bajo que su predecesor, y por tanto aún más dinámico sobre el asfalto.

Pintura exclusiva en marrón Argus con efecto mate para el nuevo Audi R8 Spyder V10 con detalles en carbono brillante.

Los faros con forma de cuña cuentan con tecnología LED de serie y treinta y siete diodos emisores de luz iluminan la carretera uniformemente. La iluminación láser de Audi es la opción de mayor calidad, puesto que ofrece máxima visibilidad y alcance y se encuentra en el faro en forma de franja azul anodizada que también se ilumina. Esta tecnología se combina con el intermitente dinámico.

Atraiga todas las miradas con la pintura del Audi R8 Spyder V10. Además del amarillo Vegas y de la exclusiva pintura en marrón Argus con efecto mate, hay disponibles otros diez colores.

Orientado exclusivamente hacia el conductor

Tome asiento y abróchese el cinturón: el interior se adapta sistemáticamente al conductor. Desde el Audi virtual cockpit de serie con el volante opcional de cuero R8 Performance multifunción plus, hasta los asientos deportivos R8 en cuero disponibles de forma opcional, el puesto de conducción del R8 Spyder redefine el carácter deportivo.

El interior impresiona por su elegancia deportiva, la calidad de los materiales y la precisión de los acabados, realizados casi íntegramente a mano. Elija entre un total de veintiocho combinaciones de color diferentes y cree sus propios detalles en el puesto de conducción.

Detalle

Por ejemplo, puede seleccionar el interior forrado completamente de cuero napa fina Audi exclusive con acolchado de rombos en color beige arena/negro o el interior forrado completamente de cuero napa fina en color beige pergamino con acolchado de rombos.

El conductor puede controlar todas las funciones con el nuevo volante deportivo Performance de cuero sin necesidad de soltar las manos ni apartar la vista de la carretera. El volante deportivo de serie incluye dos botones auxiliares para arrancar y detener el motor, y el volante Performance de cuero opcional incorpora dos teclas para regular el modo performance y la válvula de escape.12,3 pulgadas revolucionan el punto de vista del conductor: el Audi virtual cockpit de serie muestra toda la información esencial en gráficos 3D de alta resolución. La composición del contenido se puede personalizar de acuerdo con sus preferencias y controlar a través del volante Performance. El nuevo Audi R8 Spyder V10 está equipado de serie con los asientos deportivos R8. También se pueden seleccionar opcionalmente los asientos R8 tipo “bucket”. Los laterales perfilados y el reposacabezas integrado subrayan su carácter de coche de competición y ofrecen una buena sujeción lateral incluso en curvas a gran velocidad.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

5.2 FSI 397kW quattro S tronic Spyder
desde 209.421 €

Acabado
-
Combustible
Gasolina
Transmisión
Automático
Cilindrada
5.2
Potencia
540
Puertas
2 puertas

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×