A5 Sportback g-tron

Descubre el

Audi A5 Sportback g-tron

Juegue con ventaja desde el primer momento

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del A5 Sportback g-tron

El nuevo Audi A5 Sportback g-tron reúne movilidad respetuosa con el medio ambiente, excelentes prestaciones y estética deportiva. Desde la parte delantera, con líneas de cintura pronunciadas, hasta la tercera luz de freno. Un compañero ideal que causa una gran impresión en el día a día, en los viajes de vacaciones o en las citas de negocios.

Los depósitos para el funcionamiento a gas del nuevo Audi A5 Sportback g-tron están situados bajo el eje trasero. Tienen una capacidad de 19 kg de gas a una presión de 200 bares y, gracias a un diseño innovador, son especialmente ligeros. Su capa interna es una matriz de poliamida estanca a los gases. La segunda capa, un compuesto formado por polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) y polímeros reforzados con fibra de vidrio (GFPR), proporciona la máxima resistencia. La tercera capa está realizada en fibra de vidrio y sirve de ayuda para una primera inspección visual en caso necesario. Como aglutinante para los materiales fibrosos se utiliza la resina epoxi.

Los hechos hablan por sí solos: El Audi g-tron con Audi e-gas reúne deportividad, diseño y movilidad en trayectos largos con el uso de energías renovables. El motor del Audi A5 Sportback g-tron está basado en un TFSI 2.0. Produce 125 kW (170 CV) y un par máximo de 270 Nm. Ofrece una autonomía de hasta 500 km en modo CNG (CNG = Compressed Natural Gas) puro y 450 km adicionales en modo gasolina. Con el Audi e-gas, es un vehículo que funciona con muy pocas emisiones de CO₂. De este modo, el Audi A5 Sportback g-tron se convierte en un hito importante para conseguir una movilidad libre de CO₂. 

Este modelo recibe el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico lo cual concede ventajas fiscales y de movilidad a los propietarios de un Audi g-tron.

¿Debo adaptar mi modo de conducción?

Los modelos Audi g-tron reúnen deportividad, un diseño avanzado y movilidad para trayectos largos sin que el conductor cambie sus hábitos. La aceleración es tan dinámica como en un Audi que funcione exclusivamente con gasolina. Gracias al principio de construcción ligera de Audi, los profundos depósitos de gas, cuyo peso es más de un 50% inferior al de los depósitos de acero, no tienen ningún efecto sobre la experiencia al volante. ¿Cuál es la diferencia con un Audi normal?: un segundo indicador de nivel de combustible para el depósito de GNC, costes de combustible claramente reducidos y la tranquilidad de conciencia desde el punto de vista medioambiental pues, además de la mencionada reducción de CO2, no se generan partículas finas en la combustión.

Galería de imágenes

Ver modelo en 360º

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×