Vehículos nuevos

Audi A1 Sportback

desde 16.500 €

  • A1 Sportback
  • A1 Sportback
  • A1 Sportback

Información general

Una gran apariencia y una gran idea

El exterior del nuevo Audi A1 Sportback.

Naturaleza compacta: el nuevo Audi A1 Sportback. La apariencia concentrada de una actitud moderna ante la vida, que ofrece posibilidades especiales, que presenta un rendimiento convincente y que siempre fascina. Además, está equipado con tecnologías eficientes. El Audi A1 Sportback: un artista urbano que saciará tu apetito.

La grandeza tiene varias facetas

No te resultará fácil perder de vista el Audi A1 Sportback. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir se ha tomado en serio. Además, existen dos nuevas líneas de equipamiento disponibles para hacer que su aspecto sea más personalizado: A1 Sportback Attraction y A1 Sportback Design.

Un nuevo estilo

Cada movimiento es un momento especial. Esto se cumple con el formato compacto de Audi porque la grandeza es una cuestión de actitud. El nuevo aspecto del Audi A1 Sportback es más ancho y deportivo. Los retrovisores exteriores se caracterizan por una nueva línea aerodinámica.

La parrilla Singleframe hace que el frontal parezca más marcado. Lo mismo sucede con el nuevo parachoques, que aporta una mayor tensión y confiere al vehículo una apariencia más deportiva. La impactante línea de la carrocería culmina con el nuevo difusor. El resultado es un aspecto único que inspira grandeza incluso en los pequeños detalles.

Despliega su atractivo enseguida independientemente del color que elijas para el exterior o para la línea del techo en contraste. Audi A1 Sportback: para un toque más personal y más exclusivo, sin duda.

El interior del nuevo Audi A1 Sportback.

Da un paso adelante de forma rápida y eficiente y con más posibilidades para llevar a tus amigos y familiares a tu destino con seguridad y relax.

Grande gracias a los detalles atractivos y a las tecnologías inteligentes

Cada uno tiene sus gustos. Con el Audi A1 Sportback podrás expresarlos gracias a sus numerosas opciones de personalización. Ahora con las dos nuevas líneas de equipamiento A1 Sportback Attraction y A1 Sportback Design.

El Audi A1 Sportback no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D disponible con el MMI® navigation plus opcional a la que merece echar una vistazo.

Grande gracias a las experiencias inolvidables

Desde el punto vista de la acústica, los 14 altavoces del sistema de sonido Bose surround disponible de forma opcional garantizan un sonido increíble. El Audi phone box opcional te permite realizar llamadas cómodamente mientras conduces. El Audi connect te ofrece variedad de servicios online como por ejemplo el Google Street View. Gracias a sus múltiples servicios y funciones puedes convertir tu Audi en una casa móvil y estar conectado casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes acceder a la información online tan cómodamente como a tu música favorita a través del Audi music stream. Audi A1 Sportback: experiencias para todos incluidas en el viaje.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×